[spanish]fileNice-ng[/spanish][english]fileNice-ng[/english]

[spanish]fileNice-ng es una continuación de fileNice. Con fileNice-ng podrás navegar a través del árbol de directorios de un servidor web, además de poder realizar diferentes acciones con los ficheros (íºnicamente de lectura). Está pensado de forma que sea un script lo más sencillo y ligero posible, además de “customizable” mediante temas.

En esta primera versión íºnicamente he cogido el proyecto original (que, por lo que parece, se abandonó a finales del 2005… me ha sido imposible contactar con el autor…) y añadirle algunas modificaciones, como soportar los espacios en blanco en los nombres de ficheros y carpetas, y poder finalizar la presentación de imágenes, además de traducirlo al castellano y añadir un tema nuevo.

El futuro: no lo sé. Tal como está ahora me ha servido para un proyecto en el que estaba trabajando. Se podrí­a mejorar mucho más, claro está: por ejemplo, ficheros de traducción, mejoras en la presentación, seguridad, etc… ya veremos…

Ficheros:
fileNice-ng 0.9 en castellano: fileNice-ng-0.9-spanish.tgz
fileNice-ng 0.9 en inglés: fileNice-ng-0.9-english.tgz

Instalación:
Descomprimir el archivo en el directorio que quieras navegar y listo.

Demo de fileNice-ng

Agradecimientos:
– Como no, al autor original de fileNice: Andy Beaumont
– Por los iconos utilizados en el nuevo tema, a Everaldo
– Por el nombre del script, a Bisente, todo un campeón optimizando el tiempo destinado a pensar nombres de aplicaciones ;)[/spanish]
[english]fileNice-ng is based on fileNice. With fileNice-ng you can browse your webserver directories and make some read-only actions with your files. It is intended to be as simple and light as possible.

In this first version, I have only modified the original fileNice project (I tried to contact the author, but I had no response) and repaired some bugs, like blank-spaces in directory names, and added a spanish translation and a new theme.

The future: I don’t know… I found in this script what I wanted for a project…

Files:
fileNice-ng-0.9-spanish: fileNice-ng-0.9-spanish.tgz
fileNice-ng-0.9-english: fileNice-ng-0.9-english.tgz

How to install:
Decompress the file in the directory you want to browse.

Demo fileNice-ng

Thanks to:
– Original fileNice author: Andy Beaumont
Everaldo: icons used in the new theme.
Bisente, best appname-chooser I know ;)
[/english]

3 Responses

  1. juan December 5, 2007 / 7:57 am

    Estoy trabajando en permitir en los titulos de los archivos acentos y caracteres especiales, si tienes un avance estarí­a gustoso de participar.

    Saludos

    Juan
    Arica Chile

  2. ramses December 7, 2007 / 9:13 pm

    Hola Juan,

    Creo que lo de los acentos y caracteres especiales (he probado con la ñ, como puedes ver en la demo) ya funciona. ¿Tienes algún caso donde no funcione?

    Un saludo.

    ramses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *