Playlist del 2011 en zelofan

Un regalito para alguno que me lo ha pedido (¿contento, bisente? xD). Están casi todos los temas que publiqué el año pasado, en dos formatos: Spotify y Grooveshark, casi sin ninguna diferencia (algunos temas están en un sitio y no el otro, y viceversa). Después de estar escuchando casi toda la lista durante el dí­a de ayer, he de decir, modestamente, que mola mucho ;)

Walk off the Earth y su versión del “Somebody that I used to know” de Gotye

Casi 2 meses sin publicar nada. Final de año movidito, y el que ha entrado promete seguir siéndolo, pero no me gustarí­a dejar de ir posteando aquí­ los temas que voy descubriendo (al menos, los que más me impactan).

En este caso, una versión de uno de los mejores temas del 2011, “Somebody that I used to know” de Gotye a cargo de Walk off the Earth, tocado de una forma muy curiosa (tendrás que fijarte en el ví­deo) y con una extraña historia detrás: el tí­o de la derecha parece que era un repartidor de comida que pasó por allí­ ;)

Walk off the Earth – “Somebody that I used to know”

Y para comparar, la versión acíºstica de sus creadores.

Gotye – “Somebody that I used to know”

Citizen!

Esta mañana Yolapongo ha colgado este tema en Facebook, y creo que es uno de esos ejemplos donde una remezcla mejora al tema original. A ver qué opinais…

Por cierto, me ha propuesto pinchar en Reyes en Confetti, espero que salga la cosa adelante ;)

Citizen! – “True romance”

Citizen! – “True romance (Gigamesh Remix)”

I am in love

No dejan de sorprenderme algunos grupos con sus nombres. Eso sí­, en inglés suena mucho mejor que en castellano (¿pensarán lo mismo los ingleses, pero al revés?). El caso es que esta banda de Leicester, de la que sólo he escuchado dos temas, me ha enganchado con este “Call me an animal”.

I Am In Love – “Call me an animal”

Kisses

Un tema que tiene ya bastante tiempo (el ví­deo es de diciembre del 2010), pero que no habí­a publicado todaví­a. Hoy me ha saltado en el “shuffle” y, vaya, es un muy buen tema…

Kisses – “Bermuda”

Phantogram

Ya puse un ví­deo de este grupo hace tiempo pero han vuelto a sorprenderme…

El nuevo tema es “Don’t move”, y, ya que lo han borrado, vuelvo a subir el ví­deo oficial de “When I’m small”, el primer tema que me llamó la atención de este grupo.

Phantogram – “Don’t move”

Phantogram – “Whem I’m small”