Mi nuevo juguete

Por cuestión de curro (es una excusa como cualquier otra :D), ya lo tengo en casita: un MacBook blanquito, a 2,16Ghz con un 1Gb de RAM y 120Gb de disco duro. Es mi primera experiencia con Apple y, de momento, no puede ser mejor. Todo el proceso con Apple Store, perfecto, y a los 3 dí­as de pedirlo lo tení­a en casa.

Tení­a un poco de miedo con los pí­xeles muertos y la baterí­a, que parece que está dando problemas a otros usuarios. De momento, tras estar todo el fin de semana trasteando con él, puedo decir que todo perfecto, no tengo queja. Va muy muy rápido, la pantalla se ve muy bien y la baterí­a funciona, de momento, como debe (supongo que habrá que esperar unos cuantos ciclos más de carga para ver si es así­ realmente)

El paso a Mac OSX ha sido muy sencillo. Supongo que después de pelearme con varias distribuciones Linux los íºltimos años, no podí­a ser de otra forma. Hay que reconocer que el sistema es muy muy bonito, muyyy usable y muyyy estable. Aíºn así­, una de las primeras cosas que he hecho ha sido instalar Parallels e instalarme Ubuntu en una máquina virtual (muy sencillo siguiendo esta guí­a). Si el tiempo me lo permite, durante los próximos dí­as-semanas instalaré Gentoo (sigue siendo mi distribución favorita, no hay quien la quite del PC).

Prometo seguir contando mi experiencia con Apple y Mac OSX. De momento, un 10 ;)

test.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *