Un par de aplicaciones para Mac OSX: Sapiens y Anxiety

Las dos íºltimas aplicaciones que he instalado en Leopard y que creo se van a quedar un tiempo, por la buena pinta que tienen, son Sapiens y Anxiety, las dos en su versión 1.0.

Primero, Sapiens, un lanzador de aplicaciones muy rápido, que se puede abrir mediante un gesto con el ratón (por defecto, un cí­rculo) o con una combinación de teclas. Esto íºltimo le hace perder un poco de gracia, es como si abriera spotlight para utilizarlo como lanzador. La ventaja respecto a esta opción es que no tocas el teclado en ningíºn momento, a no ser que la aplicación que quieras utilizar no esté en el meníº que aparece. Se “supone” que Sapiens va aprendiendo de tus usos y presenta las aplicaciones que más probabilidades tienes de utilizar. En caso de no aparecer, igual que en Spotlight: introduces las primeras letras del nombre de la aplicación y la muestra.

sapiens.jpg

La segunda aplicación es Anxiety, un programa para anotar tareas pendientes, y que se integra perfectamente con iCal o Mail. Muy rápido, lo puedes dejar en la barra de meníºs y acceder en un segundo para realizar cualquier anotación.

anxiety.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *