Broken Sword 2.5

Ayy las aventuras gráficas… qué gran género, cuántas horas he pasado delante del ordenador disfrutando con las historias de los juegos de Lucasarts o Sierra (gran Roger Wilco, ¿eh, bisente? :D )

Broken Sword 2.5 retoma la historia de Broken Sword, una de las íºltimas aventuras gráficas decentes que se hicieron. Lo podéis descargar gratuitamente desde los enlaces de su web (los que han desarrollado el juego son fans de las aventuras gráficas: eso sí­ son fans de verdad :D). En principio sólo está para Windows, aunque puede que hagan ports a Mac y Linux. Por tanto, de momento, los que no utilizamos el sistema de Microsoft tendremos que conformarnos con jugarlo utilizando Parallels, VMWare, VirtualBox o cualquier cosa parecida.

5 Responses

  1. Pep October 2, 2008 / 10:57 am

    Ahi una cosa que no me gusta de las aventuras gráficas y es que enganchan….creo que por eso regale mi consola.. jeje, despues de Abe’s Odyssey (este me flipaba) y tom raider, dije adios a las aventuras gráficas…es peor que las drogas.

    Pd: esto de ser una viciosa es malo…

  2. taratela October 2, 2008 / 11:31 am

    No soy muy habitual de los videojuegos. Pero porque me engancho a casi todos los que he probado y prefiero ni tocarlos.
    De momento me salvo que no esta para mac, si no ya me lo habrí­a descargado :S

    Si alguna vez visitas de dolí§, diles que eres amigo de Laura. ;)

  3. ramses October 2, 2008 / 5:29 pm

    Pep: El Abe’s Odyssey no lo conozco, no sé si estaba para PC… pero si tan aventura gráfica como el Tomb Raider… ¡eso no son aventuras gráficas! :D

    Taratela: vaya viciada xD yo sólo me enganchaba a alguna aventura gráfica y a alguno de rol (gran Eye of the Beholder) o estrategia (Civilization!). Respecto a de dolí§, no sé cuándo iré, pero cuando vaya (que lo haré), diré que te conozco :D

  4. Pep October 2, 2008 / 8:03 pm

    No soy yo ningún experto en juegos pero ¿en que categorí­a de juegos está el tomb raider?….:-P (ponga usté aventura gráfica en el wikipedia y por ahí­ sal el tomb raider)

    abe’s odyssey (de las primeras de la época de la ps1)–>

    http://www.oddworld.com/firsttenyears/games/ow_abeodd.shtml

  5. Bisente October 3, 2008 / 10:30 am

    Pharkaaaaaaaas, Freddy Pharkaaaaaas…

    XDDDDD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *