cierre…

Hoy voy a postear un tema que use unos cuantos años cada vez que llegaba la hora del cierre…
El titulo del post, es porque cierro mi colaboración con Zelofan, después de una temporada posteando un poquito aquí­ y alla, me ha picado al final el gusanillo blogger y abro mi propio blog, en el que iré posteando mis cosillas….
Gracias por dejarme postear Ram, te abandono, pero no te dejo, por supuesto te incluyo en mis “links” ;-)

Espero os guste este tema tanto como a mi…

gun – taking on the world

[youtube ZWoezmNaSYw]

Djpedrus save the vinyl!

PD: mi blog

Trackers…

…Trackers, así­ se denominaban en los ochenta muchos de los creadores de míºsica electrónica (al igual que lo que íºtilizaban para crearla, software…secuenciadores…)

Hypnosis – pulstar

cuantas entradas de sesión y cambios al vuelo habrán hecho con esta versión de pulstar, que se uso muchí­simo en las pistas hasta finales de los ochenta…

[youtube K1sFLChY3IE]

Hypnosis – droid

[youtube d-rAEtxs5tQ]

Renegade soundwave, unos buenos conocidos de la escena electro-techno, también de los ochenta, claro.

Renegade Soundwave – The Phantom

[youtube HBASUTNK8-E]

Saludos
DjPedrus – Save The vinyl!

Phil Seymour

Creo que no lo he posteado todaví­a, un tema que siempre me recuerda halos de luz golpeandome en la cara…

Phil Seymour – Precious To Me

[youtube OQ2ltJGW00A]

DjPedrus Save the vinyl!!

Pd:(la canción empieza a sonar en el min. 1;18, antes nuestro presentador particular expone la trayectoria del cantante..)

aquellos maravillosos años..

Hola de nuevo, os iba a postear un tema de antaño que todos habeis oido (broken english- do you really want me back), pero como siempre …se me hace difí­cil encontrar video en el ciberespacio.
A cambio os compenso con un grupo que sonó en Camelot y del que hubo un tiempo aquel que ansiaba una copia le tocaba viaje a UK o encargarselo a alguien (como hice yo jeje). Otra joyita señores

Nick lowe – cruel to be kind

[youtube -JJ7oGHwMTI]

Pd: os recomiendo que baje..”compreis” nick lowe – when i write the book, otra delicia para los oidos

DjPedrus Save the vinyl !

little nemo

No tengo por costumbre postear tan continuamente, pero la borrachera de anoche (fue cenando, lo juro), y que vuelvo a los platos tras diez largos años…(un pub eh..que nadie se asuste), me van hacer desempolvar joyas, que no suelo compartir, pero dado el gran bagaje cultural que tienen los “djs” de hoy en dí­a (no va por los de este blog…jeje), soltaremos una (y me ha tocado grabar video again…).
Este es un grupo francés formado en el 83 del que no se conoce mucho, con un claro sonido “new-wave” y envolventes atmósferas con toques electrónicos.
Su sello (lively art), casi se podrí­a declarar de culto, ya que sigue conservando una tremenda actividad en ventas, a nivel coleccionista….y de segunda mano claro.
Espero que os guste

Little Nemo cadavres exquis

[youtube RCUOgfKFfiA]

DjPedrus Save the vinyl!