España, país de pandereta

Uno se acostumbra a ver estas cosas todos los dí­as en las noticias, y al final hasta lo vemos normal. Total, en España se vive mejor que en ningíºn otro sitio, con nuestro sol y nuestras playas…

El post de hoy es sólo a modo recordatorio, de algunas perlas que me he encontrado a lo largo de la semana y que, normalmente, paso por alto, me rí­o y continíºo. Primero el ¿sr.? Fabra, diciendo que sus grabaciones son ilegales, Gallardón a punto de regalar 15000 m2 de zonas verdes a la iglesia(ví­a Menéame) y aquí­, el conseller Font de Mora, responsable de educación, después de conseguir que todos salgamos angloparlantes de la ESO, pretende que también aprendamos el chino mandarí­n.

Como dirí­a dj pedrus, toca COJONES (imprescindible su lectura). ¿Dónde está el botón de reset en este paí­s?

3 Responses

  1. Pep February 27, 2009 / 11:37 am

    Yo dirí­a que los que nos gobiernan son mas de la ESO que de la EGB, pero por desgracia, esas perlas que te has encontrado a lo largo de la semana, son muy abundantes y a lo largo de toda la geografí­a española….

    No se si algún dí­a reventara tanto mangoneo y chapuceo por algún lado con tanto aborregamiento….pero el dia que reviente… reventará pero bien (o eso espero)

    Pd: Yo el botón de reset lo cambiaria por el de autodestrución xD

  2. taratela February 27, 2009 / 12:10 pm

    El post de pep es muy fuerte, mucho, y estoy de acuerdo con él, aunque mas aún contigo respecto a la educación. Creo que es la mejor arma. Ayer estuve hablando con Pedrus, y esas cosas me ponen de tan mala ost+++ que acabas teniendo ganas de cortar cabezas como en la resolución francesa. Pero en realidad creo que si es posible un cambio pacifico. La inserción de un virus a través de la educación que cambie mentes intentando que sean criticas. Es cierto que es un cambio lento, pero que otra cosa. ¿Nos transformamos todos en la reina de corazones?…
    Me voy a escuchar Air France y First Aid Kit, para aparcar un poquito el tema…jejeje
    Besetes, Buen finde!

  3. mix March 23, 2009 / 10:22 am

    Soy español y despues de haberme vuelto por 5 años (he vivido un poco en todas partes) he decidido irme… a Europa (delos pirineos hacia arriba)
    España es un territorio muy pobre en muchos aspectos y una gran nacií²n de vividores, corruptos, proxenetas, timadores, habladores, señoritos prostitas de todo el mundo, explotadores de indios traí¬dos engañados (mí s engañados), ignorancia, de camareros y fí¹tbol y ahora que los españolitos han encontrado la forma de chupar de las subvenciones europeas, de pueblerinos medievales en Mercedes y Audis.

    He vivo en sudamerica y España no es mejor.

    EL paí¬s de pandereta con el talento de quedarse atrí s y hacer reir; ya veremos lo que es “el reino de los paí¬ses de Ejpaña” en 10 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *