Fiesta en Confetti – 20 de marzo

Confirmado: el próximo viernes, 20 de marzo, volveré a pinchar en Confetti más de un año después. Si algíºn lector del blog quiere venir y tener precios especiales (hasta las 2 y hasta un lí­mite de personas), que me mande un email o deje un comentario.

La sesión será “algo” especial, sobre todo al principio, con los temas de pop que más me marcaron durante los años que pinché (muchos de ellos tomados de la época en que salí­a… de verdad xD), para, a partir de las 2-2.30, pinchar cosas más “electro” (aunque todo depende de cómo vaya el ambiente).

Propuse aprovechar la noche para realizar una fiesta de disfraces 80’s, pero la idea se desestimó rápidamente. Con lo que hubiera molado que todos fuéramos como en el ví­deo de hoy, recuerdo de 1982 (como los de dj pedrus xD)

Modern English – “I melt with you”

9 Responses

  1. Sonicyouz March 11, 2009 / 6:05 pm

    Allí­ nos vemos!!!…
    (no podias dar una fiesta sin el tipico pesao apoyao en la cabina que te va pidiendo sus “exitos” al son de… !!Pon música wí¼enaaa!! :)

    P.D: Ya te diré a cuantos foráneos convenzo para venir!
    P.D: ¿Quien ha desestimado idea tan cojonuda?

  2. ramses March 11, 2009 / 6:21 pm

    Jajaja si hay más apoyos a lo de ir disfrazados, por mi no hay problema xD

  3. djpedrus March 12, 2009 / 1:40 pm

    Gran tema…muy “pinchable” todaví­a.
    ¿En los 80 iban disfrazaos? xDD

  4. taratela March 12, 2009 / 5:02 pm

    Que al final si vamos!
    Todaví­a no se cuantos seremos. Ya te lo confirmo.
    Mí­nimo dos, máximo 10
    xD

  5. dj markoz March 12, 2009 / 5:25 pm

    Parece que me has leí­do el pensamiento… este fin de semana lo hablaba con Silvia (si..la que tú conoces, ex-camarera de Confetti). La chiquita que estaba pinchando en “Confetti barrio” se echó el rollo con nosotros (trintañeros jubilados de estos lances) y nos pinchó musiquilla de nuestra época (desde los Invisible Limits, hasta el Eeisbaer!!) y observamos que todos los que estabamos allí­ disfrutamos como enanos.
    Entonces fué cuando se me ocurrió comentarle que habrí­a que buscar un sitio (rollo Confetti pero el de la ruta) y juntarnos allí­ todos los dj´s de aquella época… creo que lo comentó ella por ahí­ y gustó la idea.
    En fin, procuraremos ir.

  6. raÚl March 12, 2009 / 5:49 pm

    la sesión será especial, no tengo ninguna duda. noche mágica. disfrútalo!

  7. ramses March 13, 2009 / 9:09 am

    @Taratela: muy bien, apuntada tú y diez más xD

    @markoz: vaya coincidencia… lo de remember no sé cuánto durará, todo dependerá de cómo vaya la noche, pero normalmente me gusta meter también cosas nuevas. Pero vamos, que si una noche se decide alargar toda la fiesta para que incluya el Confetti Sala, todo con remember, sin problema ;)

  8. bellota March 13, 2009 / 11:34 am

    vaya yo no podré estar, para variar no estaré en Alicante, pero espero que lo paseis bien si te acuerdas Ram…una sugerencia de la época Ned’s Atomic Dustbin..muy “remezclable” como bien sabe “en bicicleta de la buena vida ” ;)a ver qué haces con ese “try to call later”

  9. funktion kreditkarte wiki October 19, 2016 / 4:43 pm

    c’est deux graphies désignent la même réalitéJ’aurais dû choisir :c’est deux graphies désignant la même réalitéces deux graphies désignent la même réalité

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *