Voxtrot

Otro grupo que desconocí­a y que me ha capturado con este single. Por lo que he visto en la wikipedia, sólo tienen un álbum del 2007, y varios EPs anteriores. Dos años después, reaparecen con el adelanto (espero) de su nuevo disco, que además puedes descargarte gratuitamente desde su web. No sé a vosotros, pero a mi me suena muy 80-90’s (esto deberá confirmarlo dj pedrus xD)

Voxtrot – “Trepanation Party”

Revisando sus anteriores discos, me he encontrado con un tema que habí­a escuchado muchas veces y no sabí­a de quien era.

Voxtrot – “Firecracker”

PD: A todos los que viní­steis el viernes pasado a Confetti Sala, especialmente a Taratela y dj markoz, muchí­simas gracias. El cambio de sitio a íºltima hora trastocó un poco los planes y el ambiente, pero gracias a vosotros pudimos pasar una noche divertida. A ver si la próxima conseguimos hacer lo de pinchar todos (dj markoz, dj pedrus… incluso raíºl xD)

10 Responses

  1. Dj Markoz March 23, 2009 / 9:58 am

    Buena noche…si señor, algunos acabamos con alguna copita de más pero mereció la pena.
    Intenté llevar al mayor número de gente posible, y al final fuimos la docena de “bailongos”: Silvia, Geles,… y un servidor.
    Una pena lo del barrio… hice una foto rollo protesta (puño en alto) que ya colgaré.
    Las fotos de la “fiestuki” ya rulan por los facebook de muchos y las caras desencajadas de algunos son “poem without words”, por supuesto colgaré las oportunas.
    Sobre la elección de los temas musicales, tengo que decir que debieron estar bien, porque a partir del tercer cubata solo se que bailamos como cerdos (no me pregunteis qué temas). Hasta el tercer cubata me suenan los Depeche, Peter Murphy, etc…
    En fin, hay que repetirlo y como bien dices, un mano a mano entre nosotros estarí­a cuanto menos curioso… y la sala la reventamos.

  2. taratela March 23, 2009 / 12:29 pm

    Si!! seria de nuevo genial!
    Lo pasamos mu bien, y como dice markoz (al que creo que no conozco aunque estábamos todos allí­), con alguna copa de mas al final!!
    En un principio yo querí­a llevar mas gentio, pero el cambio de local trastoco un pelin. Aun así­ genial!!
    Esperando la próxima!
    Y gracias a ti, que danzamos un rato largooooo!
    ;D

  3. Padme March 23, 2009 / 12:52 pm

    Pues me alegro de que lo pasárais bien. Ramsés, si consigues juntar a todos, hasta me hago una escapada para veros, que al final me poneis los dientes largos con vuestras fiestukis. :)

    Besetes.

  4. Dj Markoz March 23, 2009 / 2:20 pm

    Yo creo que si nos juntamos todos, teniendo los estilos “tan diferentes pero iguales”, puede salir una fiesta digna de que la gente se haga unos cuantos kilómetros para apunarse.
    Al final es lo de siempre: metes en una sala a dj´s con gusto, gente maja y lo “endulzas” con unos cubatitas…y el resultado es la bomba.

  5. Dj Markoz March 23, 2009 / 2:21 pm

    apunarse = apuntarse (mierda de teclado)

  6. raÚl March 23, 2009 / 5:22 pm

    estaba seguro de que iba a ser una noche especial. quizás la crónica de markoz no nos sirve mucho de referencia, pero intuyo que la sesión estuvo cojonuda, bien currada, como siempre. en fin, que me alegra que lo pasárais en grande!!

  7. ramses March 23, 2009 / 6:00 pm

    Raúl no se da por aludido, está difí­cil convencerle xDD Lo de juntarnos, sólo tengo un problema: la oposición de junio. Después de eso, cuando queráis…. La verdad es que sí­ podrí­a quedar algo chulo, cada uno con su estilo (como dices, dj markoz, “tan diferentes pero iguales” ;)

  8. djpedrus March 23, 2009 / 10:38 pm

    ochenteros?…el primero más que el segundo.. xDD

  9. ramses March 24, 2009 / 8:12 am

    Sí­, a ese me referí­a, djpedrus :D

  10. Pingback: Faunts | Zelofan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *