Faunts

Creo que íºltimamente me siento más mayor que de costumbre: el tema de hoy me vuelve a sonar 80’s-90’s. ¿Falta de originalidad? ¿Todos los grupos de hoy en dí­a son copias de los de aquella época? (más de una vez he oí­do esto, de algíºn visitante del blog xD) No lo sé, en algunos casos sí­, y en otros no, pero realmente me da igual: me encanta cómo suena este tema.

Faunts – “It hurts me every time”

6 Responses

  1. Padme March 25, 2009 / 9:46 am

    Sea lo que sea y se parezca a lo que se parezca, a mi me gusta como suena. Será porque se parece a la música de los 80? xDDD

    Que tengas buen dí­a.

  2. Sonicyouz March 25, 2009 / 11:26 am

    “Creo que últimamente me siento más mayor que de costumbre”… Si, ese jersey lanudo que le robastes al abuelo para pinchar en la fiesta no te hace mas juvenil… ¿Donde han quedado tus corbatitas de “modelno”? jiji

    En cuanto al tema, si despues del titulo pones “1987” o similar… traga.

    :)

  3. ramses March 25, 2009 / 11:41 am

    Hací­a frí­o todaví­a, y ya no utilizo el método de copa tras copa…;)

    La corbatita, pues no la viste porque la llevaba en la camiseta de debajo xDDDD Para la próxima sesión veraniega prometo ponérmela de nuevo ;)

  4. charly March 25, 2009 / 12:38 pm

    Bueno es dificil sonar novedoso hoy en dia, hay grupos que lo hacen en algunos estilos, pero es dificil.Si bien esta claro que en algunos casos la tendencia hacia una epoca se ve mas clara, no creo que sea falta de imaginacion.Sonar a algo que ya esta inventado es normal y si uno se pone excrupuloso todo son copias de copias, aunque cada uno aporte algunas cosas.Incluso en epocas determinadas algunas grandes bandas se acoplaban otros sonidos que nacen , vease por ejemplo los Stones en su etapa mas psicodelica etc etc. Es lo que siempre ha pasado unos van mamando de otros. Rescatar sonidos simpre esta bien, el otro dia yo lo comentaba , con como vuelve el sonido mas rockabilly, y bueno si al final van saliendo bandas con un sonido ochentero de calidad, como por ejemplo me lo parecia a mi con cut copy rescatando esos sonidos depecheros, pues bienvenido sea ;-).

  5. raÚl March 25, 2009 / 7:06 pm

    si tiramos de geneaologí­a sonora supongo que podrí­amos remitirnos a unos mismos orí­genes comunes, pero quizás perderí­amos un tiempo precioso para disfrutar de la música!

  6. ramses March 26, 2009 / 8:43 am

    Estoy con raúl. Qué más da la época y a lo que suenen. Lo importante es que nos guste y nos haga disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *