The 66, Duchess Says y White Rabbits

Seguimos con nuevas bandas. La primera, The 66, me recuerda bastante el sonido Manchester. Atención a partir del minuto 3:20, impresionante el final.

The 66 – “Firefly”

Duchess Says es una banda canadiense, que creo que sólo tiene varios EPs. El ví­deo, muy curioso ;)

Duchess Says – “Black Flag”

Por íºltimo, uno de esos grupos de los que se lleva tiempo hablando como uno de los que van a pegar el pelotazo este año, White Rabbits, con el primer ví­deo de su nuevo álbum, que salió hace unos dí­as (el primero es del 2007)

White Rabbits – “Percussion Gun”

PD: Si me paso algíºn dí­a sin postear, ya sabéis, la opo…

3 Responses

  1. raÚl May 28, 2009 / 6:07 pm

    el cantante de firefly parece Ian brown, desde luego. la segunda canción no me ha convencido del todo, pero procurarse los psicotrópicos que se ha tomao la gente del ví­deo serí­a interesante! yo también habí­a oí­do hablar de los conejos blancos, tienen buena pinta, aunque no sé si es para tanto (luego empezarán a sonar por todas partes y me enamorarán. soy así­ de paleto!)

  2. charly May 28, 2009 / 11:22 pm

    Duchess Says no les conocia y no suenan mal, White Rabbits estan chulos , y la verdad es que tienen papeletas para ser uno de los boms del año ..ya veremos ;-). Suerte con esas Opos , a sacarle ganas de donde se pueda que asi estoy yo tambien jeje asi que na a darle duro ;-)

  3. taratela May 29, 2009 / 2:36 pm

    “Tres mes pa la saca”
    Suerte que te queda menos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *