Concierto de Radiohead, entero

Vaya regalazo. Casi hora y media de concierto de Radiohead en Saitama (Japón), y en HD. Impresionante.

Por cierto, en agosto vuelvo por allí­, ya os daré más detalles xDD

8 Responses

  1. Bisente June 2, 2009 / 6:28 pm

    ¿Vuelves a Japón otra vez? Joder, si que te (os) ha pegado fuerte.

  2. ramses June 2, 2009 / 6:38 pm

    Sí­, nos pegó muy muy fuerte. Eso, junto al billete a 600 euros… y allí­ nos vamos, ahora a pasear más tranquilamente por Tokyo, y a ver otras zonas de alrededor menos “turí­sticas”.

    Cuesta mucho volver del futuro xDD

  3. raÚl June 2, 2009 / 7:13 pm

    se oye de lujo, desde luego. bien por la gente generosa que sube cosas buenas al tubo! me alegro por tu regreso japonés, es verdad que la primera vez volviste realmente entusiasmao.

  4. ramses June 2, 2009 / 8:26 pm

    Sí­… a falta de más tiempo (tenemos 12 dí­as) hemos dedicido no quedarnos con las ganas y visitar todo lo que no pudimos. A ver si apruebo, por fin, la opo, y empiezo con viajes que requiren muchos más dí­as (China, sudeste asiático, nueva zelanda-australia, eeuu…)

  5. taratela June 3, 2009 / 8:56 am

    aayyyyysssss que envidia me dassss…Suerte con esas opos y a moverse!
    Muy bueno el conciertazo. Y los tres del post anterior. ^_^

    PD. No se yo si me atreverí­a a dar la misma clase a los de 15, jejeje son harina de otro costal. Aunque las clases del CAP, también las disfrute mucho la verdad. Y me dio pena no poder ver los trabajos que les encargué, algunos prometí­an…

  6. charly June 3, 2009 / 11:39 am

    Gewnial concierto con buen track list. M;ola que regreeses a tierras japonesas, ademas asi luego nos muestras cosas a los que nos quedamos por aqui jejej.
    Para aquellos que quieran mas de radiohead por el tubo aqui os dejo un enlace de un conciertazo, un track list impresionante ;-) http://www.youtube.com/watch?v=zieMe7ZfDrU&feature=related

  7. charly June 3, 2009 / 11:39 am

    Gewnial concierto con buen track list. M;ola que regreses a tierras japonesas, ademas asi luego nos muestras cosas a los que nos quedamos por aqui jejej.
    Para aquellos que quieran mas de radiohead por el tubo aqui os dejo un enlace de un conciertazo, un track list impresionante ;-) http://www.youtube.com/watch?v=zieMe7ZfDrU&feature=related

  8. charly June 3, 2009 / 11:41 am

    ups nom solo el mensaje esta escrito a la carrera y colandose letras sino que lo he publicado dos veces jajaj en fin. Suerte con las Opos es un infierno estudiar con estos calores OZU!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *