Back!

De vuelta, por fin. Se acabó el curso, y se acabó el proceso selectivo europeo en el que he estado metido desde hace unos meses. Tres viajes a Bruselas, mucho estrés, mucho curro, y ahora, a esperar.

Durante la semana que viene terminaré el curso de Capacitació en Valencií . Está siendo horroroso, cinco horas diarias sudando dentro de un aula, con un “tema” que me gusta más bien poco (por decirlo delicadamente). El sábado que viene, después del curso, tendré el examen. Y si suspendo, recuperación en septiembre. Lo peor de todo es que si vuelvo a suspender, tendré que hacer el curso el año que viene otra vez. ¿Quién es el iluminado que planifica estas cosas? ¿Por qué no nos dejan presentarnos por libre, como en la escuela de idiomas? Hace unas semanas me saqué así­ el B2 de inglés, y ahora, para poder dar clases en inglés, necesito la “capacitació” que estoy haciendo en valenciano. ¿Alguien lo entiende? Yo tampoco.

Tengo muchos temas pendientes por postear. Así­ que aquí­ van un par de temazos para bailar y hacernos sudar un poco más, si se puede (como echo de menos el fresquete belga).

Digitalism – “2 hearts”

The Miracles Club – “Light of love”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *