Novedades pop

Dos temas pop recién descubiertos que me han dejado con la boca abierta. De The Banshee ya habí­a escuchado cosas, pero a White Lies no los conocí­a. Y cómo suenan… quizás como una mezcla de The Killers e Interpol. ¿Nada mal, no? Impresionantes. Estoy deseando escuchar el disco entero.

The Banshee – “Kicks Up”

[youtube 6F1PrVD4U2o]

White Lies – “Death” (directo)

[youtube qZ2uJcETFhQ]

White Lies – “Unfinished Business”

[youtube AxdHzv04hn4]

White Lies – “From the Stars”

[youtube 0354pM2zI_k]

5 Responses

  1. Charly July 31, 2008 / 10:11 am

    Pues a the banshee los conocia por su ep Kicks Up del que dejas el tema , estan muy bien, la cantidad de grupos que estan saliendo en este estilo medio nuevo new age bailable con sintetixadores, es grandisima, ya voy seleccionando por que hay mil jej.El disco entero aun no lo he escuchado.
    A White Lies no les conocia, y grata sorpresa,creo que has estado acertado en la comparacion la voz es un poco tipo Brandon Flowersy la musica mas oscurilla con predominio grande del bajo. Hay que decir que soy absoluto fan de joy division,interpol, editors…con lo que me encanta este sonido, me hare con el disco lo antes posible, “Unfinished Business” me ha parecido buenisima y el bajo de “Death” uf. Gracias por descubrirmelos.:)

  2. taratela July 31, 2008 / 5:06 pm

    Me encanta este sonido, así­ es que me lo estoy pasando bomba con todas estas apariciones. Apariciones que no conocerí­a sin no me enterara por estos lares…
    Así­ que sigo enganchada a estas visitas, jejeje
    grache por abrirnos los oí­dos, ramses
    …Todo empezó enganchándome al blog de interpreta sones :P, y ya puedo dejar de visitaros, jejjjeje

  3. raÚl July 31, 2008 / 6:39 pm

    si son descubrimiento para ti, imagí­nate para nosotros!! (bueno, el amigo charly tiene el radar muy activo también). me encantan, la cadencia invariable del bajo, eje de todos los temas, la épica de “from the stars”, ese sonido dulcemente sombrí­o que emana de las canciones. en fin. fantásticos. me los anoto pero ya.
    enganchados todos! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *