Japón y “Such great heights”

Hace unos meses, raíºl mostraba un “vs” entre la versión original de “Such Great Heights” de The Postal Service y la versión de Ben Folds. Aunque hay varias adaptaciones más, la íºltima que he encontrado, hace unos dí­as, me ha venido estupendamente para acompañar un ví­deo con algunas imágenes de Tokyo (y alguna de Kyoto creo que también se ha colado…).

Tokyo no es una ciudad con grandes alturas, al contrario de lo que muchas veces pensamos. Sólo alguna zona tiene rascacielos (entendiendo que “zona” en Tokyo no es como un barrio de Alicante, sino más bien como Alicante entero). El resto, la mayorí­a, son casas-edificios bajitos, de 2-3 plantas.

A ver qué os parece esta versión, especialmente para estas imágenes. Ah, y aunque lo parezca, el grupo no es japo ;)

Firebrand Boy – “Such Great Heights” (ví­deo casero japonés de nuestro viaje)

5 Responses

  1. taratela September 3, 2008 / 2:55 pm

    La verdad es que encaja perfectamente! Que sensación estar allí­, no? Visto así­, en imagen de ví­deo desde aquí­, parece como introducirse en Blade Runner.
    Que experiencia!!

  2. raÚl September 3, 2008 / 3:41 pm

    a mi me parece que además de una experiencia que ya no olvidarás nunca, vas a conservar unos ví­deo-recuerdos cojonudos. muy chulos!

  3. ramses September 4, 2008 / 9:06 am

    Es Blade Runner total… mas que por esas calles anchas, por los callejones que habia alrededor, super estrechos, llenos de puestos de comida, saliendo humo, con tubos de neon por todos lados. Parece eso, un salto al futuro, lleno de ciencia-ficcion… Y esta ahi, a 10 horas de vuelo. Increible :D

  4. Pep September 4, 2008 / 10:15 am

    Genial el video tio, eres un cabrona** (envidia…pero sana eh!!)
    y el tema le queda muy bien ;-)

  5. Charly September 4, 2008 / 1:35 pm

    jejej me ha gustado esa comparacion a lo blade runner, cierto que da esa impresion, me sumo a esa envidia jejej la verdad antes me llamaba mucho la atencion pero ahora viendo lo que dejas en el blog tengo claro que en algun momento tengo que ir!! :)

    El tema me ha parecido un poco rallante, me gusta mucho la original y hay muchas versiones muy buenas, esta sin que me parezca mala me da una sensacion de musica de juego de ordenador o similar algo tipo tetris jeje :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *