Emiliana Torrini

No acaba de saltar a la fama, pero desde hace años, casi todo lo que hace esta mujer me encanta. En muchos casos me recuerda a Bjí¶rk, aunque no llega a los niveles de locura (¿y genialidad?) de ésta.

Emiliana Torrini – “Big Jumps”

9 Responses

  1. Padme October 15, 2008 / 9:50 am

    joer, me vas a matar ramses pero esta chica, por lo menos cantando esta canción me recuerda a la ñoña de conchita. sorry :S

  2. raÚl October 15, 2008 / 4:04 pm

    yo no tení­a ni idea de la existencia de emiliana, pero la canción, y el ví­deo, me ha gustado mucho. con esa forma de cantar a mi me recuerda un poco a kate nash, fí­jate, otra que me gusta mucho también.

  3. ramses October 15, 2008 / 4:24 pm

    Padme: jajaja prueba con otras canciones de ella, a ver si te gustan más… aunque si no te gusta Bjí¶rk, o cosas tan “light”, ni lo intentes :D

    raúl: tiene unos cuantos discos ya, y algunos realmente buenos. Para escuchar tranquilamente en casa, perfectos

  4. charly October 15, 2008 / 4:53 pm

    No la conocia, la verdad es que a mi no me recuerda a Bjí¶rk aunque con una cancion tampoco puedo opinar mucho jejej. No me disgusta aunque tampoco me termina de gustar, eso si todo lo que sea descubrir cosas bienvenido sea, algunas como la de ayer me las apunto y otras no jejej . Genial tus aportes ;)

  5. ramses October 15, 2008 / 5:42 pm

    A lo mejor lo de Bjí¶rk es porque, cuando lo conocí­, me quedé con lo de que era islandesa.. :D

    De todas formas, sí­, este tema no se parece mucho a nada de Bjí¶rk. Algunos más antiguos sí­ que son algo más “bjorkerianos”.

  6. Pep October 15, 2008 / 5:53 pm

    esto es ñoño…pero es gí¼eno, me gusta ;-), me ha recordado a un disco ñoño que solia poner de vez en cuando y que tambien me gustaba (hit camelotero…)

    lo dejare caer xD

  7. taratela October 15, 2008 / 6:59 pm

    Pos a mi me encanta. No la conocí­a y musicalmente no me recuerda a Bjí¶r. Pero me ha gustado mucho y el ví­deo también!
    Es para estar de buen royito, haciendo cualquier cosa ^_^

  8. padme October 15, 2008 / 10:44 pm

    pues si, tienes razón ramses. bjí¶rk no me gusta mucho pero te he hecho caso y he escuchado más canciones de esta chica. no es que no me guste la música así­ “light” es solo que soy de la opinión que depende de la vida que estés viviendo así­ te llegará más una música que otra. y creo que no es mi época más light la que vivo en estos momentos.

    sin embargo te diré que están entre mis preferidas últimamente la de pnau y la de plushgun que suenan a todo trapo en mi coche por las mañanas al ir al curro. así­ que sigue así­. ;-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *