Viernes acústico

Ya sé que hoy, viernes, deberí­a poner algo más animado, pero llevaba tiempo queriendo postear unas cuantas versiones en acíºstico y, finalmente, ha tocado hoy.

La primera, de Thom Yorke, tocando “Reckoner”, del íºltimo álbum de Radiohead. El ví­deo está totalmente en negro… lo que importa es la míºsica ;) Vaya maravilla de voz.

Thom Yorke – “Reckoner” (Acoustic)

El segundo tema es “Great DJ”, de The Ting Tings, qué vaya cambio pega respecto al original.

The Ting Tings – “Great DJ”

Y por íºltimo, la famosa Amy Winehouse con una versión acíºstica de “Best Friends”. Lo que podrí­a llegar a ser esta mujer, si quisiera…

Amy Winehouse – “Best Friends”

5 Responses

  1. raÚl December 12, 2008 / 7:05 pm

    y la voz de la winehouse, qué me dices? wow! me ha gustado mucho el great DJ también, con las guitarritas. de thom yorke ya ni hablamos. genial.

  2. taratela December 12, 2008 / 7:56 pm

    Muy buenos los tres acústico!!
    el que mas me ha sorprendido el del los ting tings, aunque no sabrí­a decir cual es el mejor, imposible. ^_-

  3. Ghibli December 12, 2008 / 10:20 pm

    Me ha encantado la versión de Ting Tings. De Reckoner prefiero el original, siempre cierro los ojos cuando la escucho (salvo en el coche :) ) . La Winehouse tiene o tení­a una voz increí­ble, pero para mí­ está acabada.

  4. charly December 13, 2008 / 4:03 pm

    thom yorke no se puede decir mucho, es un genio para mi, la de ting tings esta muy curiosa me ha gustado, ademas soy muy aficionado a acusticos sobretodo de este tipo en el que varia tanto el tema. En cuanto a amy, tengo aun esperanzas en ella, son muchas las cantantes que se han ido echando a perder, quizas esta va con pasos agigantados, y en directo hace a veces el ridiculo de los ciegos que se tiene…pero esa voz es increible y jonkis en esto de la musica siempre han existido, y muchos uan estan dando guerra.Solo espero que eso no la impida continuar adelante,. Amy hija serenate, aunque sea un poquito ;P

  5. ramses December 15, 2008 / 9:22 am

    Amy ha dado tantos bandazos que a saber dónde acabará, aunque de momento no pinta bien :(

    A ver si se tranquiliza un poco y se olvida del resto del mundo, de la fama, de las drogas, etc, etc… que se dedicara sólo a cantar, a su rollo, serí­a una buení­sima noticia para la música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *