The BPA

The BPA (Brighton Port Authority) es el nuevo de proyecto de Norman Cook, más conocido por algunos como Fatboy Slim. Su página web es muy interesante: nada más entrar ves de un plumazo toda la gente que va a aparecer en el proyecto, de una u otra forma ;)

De momento, que yo sepa, se pueden encontrar tres temas. El primero es “He’s Frank”, que aparecí­a en la banda sonora de la serie Heroes, con Iggy Pop como invitado.

The BPA – “He’s Frank” feat. Iggy Pop

En el segundo tema interviene otro ilustre, David Byrne, junto a Dizzie Rascal. El resultado, este gracioso tema :D

The BPA & David Byrne – “Toe Jam” feat. Dizzie Rascal

Por íºltimo, en “Seattle” aparece una cantante semidesconocida, Emmy The Great, que debutará en febrero del 2009 con su álbum “First Love”.

The BPA – “Seattle” feat. Emmy the Great

Como curiosidad, un remix de “He’s Frank” bastante curioso, mezclado con el TEMí“N, clásicazo ya, remix de Tiga para el “Washing Up” de Tomas Andersson. Como no lo habí­a puesto por aquí­, de regalo como íºltimo ví­deo por hoy ;)

The BPA – “He’s Frank (remix)” feat. Iggy Pop

Tomas Andersson – “Washing Up” (Tiga Remix)

1 Response

  1. raÚl December 18, 2008 / 7:23 pm

    qué bueno! el que editó el ví­deo de los pudoroso cartelitos negros se tuvo que volver loco!! enormes los caretos de iggy pop también. aunque definitivamente has hecho bien en poner la sal al final de todo. pelotazooo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *