White Lies, ¿the next big band?

Pues va a ser que sí­. TREMENDO el disco, que ya anda suelto por internet antes de salir a la venta. No inventan nada nuevo, pero lo que hacen, lo hacen de maravilla. El resultado es un álbum impresionante, que, desde ya, es mi preferido del 2009 (al menos, de momento).

Puedes ver un avance de los temas del álbum en el ví­deo que ha subido Polydor (y que no dejan insertar en blogs como éste… cosas de las discográficas, que siguen sin querer enterarse de cómo funciona esto de internet).

3 Responses

  1. charly January 15, 2009 / 1:46 pm

    Pues si es un pedazo de disco como ya te comente, la verdad es que a mi me daba un poco de miedo que con los eps tan buenos luego fuera una decepcion el album pero para nada ;). Es cierto que no inventan nada es mas recuerdan muy mucho a mas de una banda, pero oye lo que hacen suena muy bien.

    En cuanto a preferido de 2009 jajaja lo que ha pasado es que no te ha entrado en los de 2008 jejjej que hubiese entrado del tiron, una pena por poco jejej,. La verdad es que creo que lo tendran dificil para 2009 se esperan albunes de grupos muy grandes, depeche mode , lcd soundsytem,Pj Harvey, blur, Yeah Yeah Yeahs, strokes, Sonic Youth,Animal Collective, MBV…y los que me dejo… aunque ya se sabe que luego igual estos hacen unas cagadas grandiosas,o que tambien hay grandes sorpresas de debutantes como estos y bueno otros no tan debutantes y menos conocidos que se sacan un pedazo album…en fin muchas esperanzas musicales para este 2009 de momento empieza muy bien la cosa ;-)

  2. ramses January 16, 2009 / 9:25 am

    Jeje sí­, es pronto para decir lo de favorito del 2009. ¡Ojalá deje de serlo y que incluso salga del top 10! Serí­a un año espléndido musicalmente, entonces.

    Sí­, se espera mucho de este 2009. Aunque, como dices, me temo que muchos de esos discos tan esperados al final se quedarán en nada :S Pero bueno, hay que ser optimista. A disfrutar de lo que venga, sea esperado o no ;)

  3. Pingback: Clubfeet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *