Recordando a Smashing Pumpkins

Visitando esta mañana Amanecer desde el lado oscuro, he recordado que tení­a un tema por ahí­ desde hace tiempo con ganas de postearlo. No es otro que una versión acíºstica de “Today”, mi canción favorita de Smashing Pumpkins, de la época anterior al pelotazo que supuso “Bullet with Butterfly Wings”.

El tema se encuentra en el álbum tributo a Smashing Pumpkins que se publicó hace ya unos años, y donde el sonido es bastante mejor que en este ví­deo…

Ben Kweller – “Today” (Smashing Pumpkins Cover)

Y el ví­deo original, qué recuerdos…

Smashing Pumpkins – “Today”

4 Responses

  1. raÚl January 16, 2009 / 6:48 pm

    también fue lo primero que escuché de ellos, y recuerdo que aquellos cambios, de calma a tempestad, con los guitarrazos entrando y saliendo, me dejaron flipadí­simo. el ví­deo lo recuerdo estupendamente también, ahora que lo voy viendo. GREAT!

  2. taratela January 17, 2009 / 11:37 am

    Jo, he vuelto…, yo tenia 18, mi hermano 17 y mi hermana 13. Angela se encargo de decir a mis padres que nos í­bamos de acampada cerca de casa. Era la segunda vez que cogí­a el coche, pasamos a por una amiga y a las 6 horas!!! llegamos a Mostoles…
    recuerdo a los divertidisimos Terrorvisión y a el enorme Billy Corgan…y esta canción.., con esas guitarras tan ..”grunge”…jejeje
    Los pelos de puntica….
    Nos volvimos sin dormir, bueno yo sin dormir…era difí­cil dormirse con tal subidí“n!!
    Todaví­a no les hemos contado a mis padres lo que hicimos en realidad…algún dí­a…

  3. Padme January 17, 2009 / 11:45 am

    Aunque esta versión acústica es bastante fiel al original, yo sin ninguna duda, me quedo con Smashing Pumpkins.

    Buen finde.

  4. taty January 22, 2009 / 2:28 pm

    Que grandes los smashing!!! me crie escuchandolos junto a pearl jam “cosa que sigo haciendo” me flipa tu pagina ramses sigue asi espero con impaciencia tu nueva sesion………. por cierto 1979 me gustó mas que today…………. un abrazo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *