Fleet Foxes

Estaba en mi lista de mejores discos del 2008, un álbum de “folk”, sí­… Este es el nuevo ví­deo para uno de mis temas preferidos de este grupo, “Mykonos”, que, sin embargo, no se encontraba en el LP, sino en un EP que grabaron después (aunque se lanzó antes para ser vendido en su gira. Qué cosas XD )

Fleet Foxes – “Mykonos”

PD: Por cierto, tengo 10 invitaciones para Spotify, la íºltima moda en esto de míºsica por internet. Supongo que he llegado algo tarde, pero si alguno todaví­a no lo ha probado y quiere hacerlo, que me lo pida en los comentarios.

8 Responses

  1. charly February 12, 2009 / 11:11 am

    No me terminan de gustar los Fleet Foxes, ahora es sin duda uno de los grupos triunfadores del año, si no el que mas en los ultimos meses.

    El Spotify lo estoy escuchando ahora jejej lo tengo desde hace un mes y no esta mal,( a mi me ha venido muy bien ya que perdi mucha musica del ipod y en lo que la recupero…)-. Esta muy bien para escuchar primero disco y ver si te gustan y te merecen la pena, o para tenerlos a mano sin tener que tenerlos en el ordenador o cds etc. Hace scrobing al last fm y mas cositas que me faltan por investigar. El problema es encontrar algunos discos y el coñazo de los anuncios de vez en cuando, y que no se lo que durara este invento antes de que le metan mano. Pero esta chulo. Lo de las invitaciones como va? yo lo consegui por una en un foro, se supone que puedo mandarselo a mas gente? donde me pone las invitaciones que tengo?. Gracias ;-)

  2. ramses February 12, 2009 / 11:17 am

    :D Sí­, para escuchar cosas “conocidas” prácticamente en el acto, como si estuvieran en tu ordenador, y a una calidad realmente buena, es perfecto. Ya han tenido que recortar por algunos lados porque ya ha habido alguna discográfica que les ha dicho que de qué van XD

    El número de invitaciones a mi me aparece arriba del todo, en el mismo spotify, en una barra azul. Se ve a primera vista… no sé cómo lo han hecho, yo pedí­ mi invitación hace tiempo en la web y me la enviaron el otro dí­a. No sé si la gente que entra invitada por alguien también puede enviar invitaciones… :S

  3. charly February 12, 2009 / 11:29 am

    Si,yo tambien tengo invitaciones, ya lo he encontrado :-D, te dan otras 10 . Al parecer ya han empezado con la criba de grupos ,discografias…No creo que dure mucho jejej aunque nunca se sabe ;-)

  4. taratela February 12, 2009 / 1:31 pm

    Pues a mi si me gustan estos Fleet Foxes, no los conocí­a. Y tampoco conozco el Spotifi del que habláis, así­ que si me mandas una invitación comenzaré a investigarlo.
    Besetessss

  5. raÚl February 12, 2009 / 6:05 pm

    spo… qué? yo quiero!!

  6. kandelapunk February 12, 2009 / 6:11 pm

    Yo también llevo escuchando este grupo algún tiempo, pero es un estilo de música muy escuchable en tu casita, leyendo y demás.

  7. kandelapunk February 12, 2009 / 6:14 pm

    Y si te sobran invitaciones, me apunto: Ni un dí­a sin música!!! Soy una gambitera que no sabe decir que no :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *