Pet Shop Boys y Depeche Mode

Por fin, se puede escuchar un avance de lo nuevo de estas dos mí­ticas bandas.

De Pet Shop Boys hay ya un ví­deo oficial, este “Love etc” que suena bastante bien. Es una banda que nunca me ha acabado de enganchar, sólo alguno de aquellos tí­picos temas del principio, desde los cuales no me he vuelto a fijar demasiado en ellos…

Pet Shop Boys – “Love etc”

Depeche Mode, en cambio, no he dejado de seguirlos nunca desde que tení­a… mmm ¿10 años? Creo que fue con el 101 con el que me enganché, y después el Violator… tela :D Aunque los íºltimos discos ya no me han parecido tan buenos como los de aquella época (hasta el Songs of Faith & Devotion), siguen teniendo buenos temas. El primero que se ha conocido de su nuevo disco es “Wrong”, en la actuación en directo para los Echo Awards, en Berlí­n. Suena muy pero que muy bien.

Depeche Mode – “Wrong”

5 Responses

  1. charly February 24, 2009 / 12:13 pm

    A mi Pet Shop Boys ni fu ni fa nunca me ha terminado de interesar, sin embargo Depeche Mode es uno de mis tres faovoritos por encima de cualquier otro grupo. aEl tema nuevo me gusta , y es de los que gabnan con escuchas, yo me lo he puesto ya unas cuantas veces, ayer lo iba a poner como cancion de la semana. A mi si me han gustado los discos de despues del Songs of Faith & Devotion, el ultra pior ejemplo me encanta, el exiter me parece que se le ha criticado mucho y me parece un discazo,quizas distinto si, pero para mi un buen disco con dos o tres temazos impresionantes omo por ejemplo el Dream on.Y bueno el ultimo Playing the Angel, me parecio un discazo impresionante ,con un toque oscuro genial…Pero bueno como ya he dicho no soy imparcial jejeje y seguro que me puede el fanatismo jeje. espero lo nuevo ansioso, y me jode perdermelos en directo este año ya que en principio al concierto que podia ir mas facilmente no voy asi que veremos a ver si aunque sea me escapo a portugal. ;-)

  2. Padme February 24, 2009 / 3:10 pm

    Yo también soy más seguidora de Depeche Mode pero reconozco que algunos de los temas de Pet Shop Boys de su época gloriosa me gustaban y me siguen gustando. Y por cierto, me han sorprendido gratamente con este nuevo tema. El de Depeche, genial.

  3. raÚl February 24, 2009 / 6:11 pm

    es que david gahan está completamente en forma, el jodí­o!! este “wrong” suena de lujo. para mi no hay color desde luego, exceptuando “west and girls”, quizás. he mirado en la wiki que liquido siguieron editando discos (el último de 2008), aunque yo desde luego les perdí­ la pista después del “narcotic”. estaba bien aquel disco, eh? tení­a alguna cosa muy chula.

  4. ramses February 25, 2009 / 8:56 am

    @charly: También puede ser que a mi me afectaran más aquellos discos con aquella edad xD

    @Padme: Yo igual, mucho más de DM, pero este nuevo tema de Pet Shop Boys sí­ me ha gustado (me ha sorprendido mucho)

    @raúl: ¿Del 2008? Joder, qué cosas… sí­ recuerdo llevar un tema a Confetti hace 3-4 años de un disco “reciente”, pero ya ni me acuerdo del tí­tulo. Sólo “Narcotic” se ha quedado en la memoria :S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *