Vuelta al trabajo, con Yuksek de fondo

Desde esta mañana tengo nuevo destino, probablemente hasta final de curso: Calpe. Casi 150 Km diarios, ida y vuelta… podí­a haber sido peor, el año pasado estuve 6 meses en Xí bia, casi 200.

Ya que estoy con el tema educativo, hoy me he llevado una sorpresa muy agradable: una empresa española, iUnika, presenta hoy un mini-pc portátil, el Gyy, con unas caracterí­sticas más que interesantes: ecoeficiente (hay una versión con placas solares en su carcasa, que es totalmente biodegradable), 100% software libre y un precio ajustado, entre 130 y 180 euros segíºn el modelo. Justo ayer también los mencionaba Richard Stallman en la conferencia que dió en Tucamon (Alicante)… ya podrí­a tomar nota el gobierno para su proyecto de educación 2.0 (dos putos ceros, como he visto por algíºn sitio que no recuerdo): qué mejor que comprar sus famosos portátiles para niños a una empresa española, y con Sí“LO software libre.

El ví­deo de hoy corresponde a Yuksek, con el primer single extraí­do de su álbum de debut “Away from the sea” (uno de los más esperados íºltimamente en el terreno “electrónico”). Avisados estáis, es movidito xD

Yuksek – “Tonight”

Por íºltimo, y para fecilitar a dj Pedrus por su pase a las seminifales del concurso de djs, un ví­deo recogido de Mangas Verdes. Buení­simo ;)

3 Responses

  1. djpedrus May 13, 2009 / 5:42 pm

    una putada la cercaní­a del curro, asias por el video, es gíœeno xD

  2. raÚl May 14, 2009 / 6:15 pm

    la batalla es genial! me ha encantao. ánimo con los kilómetros, a ver si hay suerte y pronto llegan destinos más cercanos, y más definitivos. enhorabuena a pep también desde aquí­… a por ellos!

  3. taratela May 14, 2009 / 7:09 pm

    Al final no pude desliarme para ir al Camon…, me videare sus charlas por internete. Y lo de iUnika es genial, no?!

    Animo, seguro que te sale algo mas cerca próximamente!
    ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published.