Ya tengo el iPhone ;)

Como bien comentó anoche mi chica, ya tengo el iPhone en casa ;)

Ayer me llamaron de ECI para ir a recogerlo si querí­a, ya que hoy se completaba la portabilidad, y de esta forma tenerlo desde primera hora y poder activarlo yo mismo. Creí­a que esto no lo iban a permitir, habí­a leí­do que no iban a dejar a nadie llevarse el iPhone sin ser activado, pero bueno, el caso es que, de una forma u otra, ya lo tengo aquí­. Sólo me queda esperar un rato para poder activarlo…

Cómo no, ayer no me pude contener y tuve que abrirlo. Ya que estaba, ¿por qué no cumplir con una de los rituales básicos de los Mac fans? A continuación, las fotos del unboxing ;)

PD: perdón por la calidad de las fotos, no han salido muy bien… :(

Actualización: Todo ha ido como la seda esta mañana. En menos de 2 minutos estaba todo bien activado y registrado. Mis primeras impresiones: no hay móvil como éste, IMPRESIONANTE, principalmente por lo que Apple sabe hacer de maravilla, que es conseguir una experiencia de usuario inigualable. Hasta mi chica, que ayer tanto exageraba sobre el iPhone :P, lo ha cogido y en 5 min sabí­a manejarlo perfectamente. Su N81 ahí­ está: las aplicaciones, porque yo he instalado alguna… la navegación web pufff, si no eres muy friki o te es muy muy necesaria, es inaguantable… y la experiencia en sí­ de utilizarlo, de moverte por las opciones, encontrar las cosas… bueno, eso ya lo he dicho, incomparable.

6 Responses

  1. Pep July 18, 2008 / 8:53 am

    que cabr….
    ahora si Ram… pierdes la categorí­a de friki y pasas a ser gueek xDDD

    Pd: ta faltao la foto con el en la mano

  2. Bisente July 18, 2008 / 7:11 pm

    Desde luego una de las mejores cosas que tiene respecto a otros es el Safari. Es un navegador web DE VERDAD. Y lo bien que han resuelto muchos temas, el rotado de todo según giras el trasto, el zum “pellizcando” la pantalla, muy cómodo.

    Espérate a que lo craqueen y no te tengas que conformar “sólo” con lo que hay en la Apple Store… el otro dí­a actualicé el firm de mi Touch al 2.0 así­ que ahora estoy también sin acceso a más cosas, pero antes tení­a p.ej. el ScummVM (creo que no hay intérprete de Sierra para esto aún :-P) y va de maravilla. O un cliente VNC. Un terminal y un cliente ssh … incluso tení­a un servidor web XD con un par de páginas que me descargué de cosas de buceo, para poder leerlos aunque no tuviera wifi (Safari no abre ficheros en local, pero localhost es otra cosa ;D)

    Ya verás… si ahora estás flipando cuando puedas tener el Installer y tropecientos repositorios de software… ;)

  3. ramses July 19, 2008 / 11:12 am

    Jeje lo del ScummVM sí­ que me molarí­a… lo del VNC: http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=284984448&mt=8 eso es gratis, aunque no lo he probado. Y sí­, lo del servidor web, ssh y terminal… serí­a la releche, pero no sé si Apple permitirá alguna aplicación de esas en su tienda. Lo de hackear el iPhone estando 2 años con timofónica y con la garantí­a de Apple, de momento no me llama mucho. Todo dependerá de lo que vaya saliendo en la AppStore. Hay alguna cosilla que puede estar bien, por menos de 1 euros… cuando pasan de 5€, mucho voy a tener que necesitarlo para comprarlo :D

    Por cierto… ayer estuve con el loco, roberto, etc… creo que hay cosas de Hogueras que no has contado… :D :D ¿Una entradita en tu blog sobre esas noches poco recordadas y despertares en habitaciones desconocidas…? :D

  4. Bisente July 19, 2008 / 6:55 pm

    Ja ja ja ja ….

    No pasó nada digno de mención, la verdad. Pero déjalos que imaginen cosas. :-) Como llege a manos de Zamora la historia que puede salir de ahí­ va a ser la leche. X-D

  5. ramses July 22, 2008 / 6:47 am

    Hala, a disfrutarlo ;) ¿Por qué no salen todas esas aplicaciones en la AppStore? El programa oficial de last.fm va de pena, arranca una de cada diez veces…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *