…y la soledad llegará con el iPhone…

Viernes, 11 de julio, 7.00 am. Como cada mañana me levanto legañosa, me ducho, me preparo un té y unas galletas mientras veo las cada vez “menos noticias” de la tele, y me dispongo a ir al curro. Pero esa mañana era diferente…de repente en mi cocina irrumpe un extraño ser, de apariencia exterior humana…sólo exterior…Sus ojos semejaban platos enormes, sus manos gesticulaban arriba y abajo, no cesaba de farfullar palabras ininteligibles en idioma totalmente incomprensible…¡Santo Benedetti! ¡¡¡Un friki se ha comido a mi novio!!!

13.00 p.m. Le llamo desde el trabajo para ver cómo se encuentra, y si ya ha conseguido su juguete. ¡Menuda ingenua debo ser! Pero es que no entra en mi cabeza de letras hacer 4 horas de cola para conseguir un simple teléfono. ¡Sí­, sí­! Lo repito: “Un simple teléfono”. En fin, que mi adorado friki me cuenta una historia rocambolesca acerca de dependientas ignorantes, adelantamientos indebidos en las colas, vigilantes de seguridad al acecho y tráfico de paquetes sospechosos de contener el tan preciado cacharro.

15.00 p.m. Por fin llego a casita tras una mañana horrible en el trabajo, (con discusión con una de mis amables usuarias incluida), buscando mimos y abrazos del hombre que amo…pero el friki seguí­a allí­. Como los invasores de cuerpos se habí­a apropiado de mi chico y parecí­a dispuesto a no dejarlo libre. Así­ que tuve que volver a escuchar la versión extendida de las 4 horas de cola, ver todas las noticias en la tele relacionadas con las “benditas horas de colas” que todos los frikis del mundo mundial habí­an hecho.
Pero bueno, despíºes de todo mi friki particular habí­a conseguido tener su iPhone, aunque aíºn debe esperar una semana para conseguirlo…

jueves, 17 julio. 15.00 horas. De nuevo en casa tras una mañana de trabajo, y en el despacho me encuentro con un pequeño paquetito negro. El iPhone ya ha llegado a casa. Glups! Mi primer puesto como objeto adorado de mi friki se tambalea…
Lo abro, nos observamos mutuamente, medimos nuestras fuerzas…Definitivamente he caí­do (al menos durante una temporada).
Mi adorado friki particular ha firmado un contrato de permanencia por 24 meses, y yo me pregunto…en pos de nuestra relación, si no serí­a mejor ponerla en standby y retomarla el 17 de julio de 2010…En fin, paciencia…

4 Responses

  1. Pep July 18, 2008 / 8:56 am

    4 horas de cola!! O_o

  2. ramses July 18, 2008 / 4:18 pm

    Lo ha exagerado todo… :P

  3. Bisente July 18, 2008 / 7:07 pm

    Juaaaaaaa, jua, jua, jua XDDDDDDDDDD

    Lo mejor es que según lo cuentas me estoy imaginando a Ram en la cola, contándotelo, abriendo el paquete, etc. XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *