De vuelta de las Adjudicaciones

Este tema se merecerí­a ser el volumen 4 de la serie de panderetas, pero ya que parece que los íºltimos años ha mejorado bastante, no lo he incluido en ella.

Así­ ha sido mi dí­a: 5 de la mañana en pie, duchita rápida para despertarme, algo rápido para el estómago, y a las 5.30, coche con un colega para ir a Valencia. Sí­, una vez más, en pleno siglo XXI, tenemos que ir en persona hasta Valencia para hacer algo que podrí­a estar resuelto con la práctica de programación de cualquier alumno de 1º de Informática (o de ciclos formativos…). Todo para estar allí­ jugando al bingo: la gente va por orden subiendo al estrado y va eligiendo la plaza más conveniente de las que quedan libres. La mejora de los íºltimos años ha sido que – ¡oh, maravilla de la tecnologí­a! – al mismo tiempo que la gente elige, se proyecta mediante un videoproyector la lista de las íºltimas elecciones de la gente, con el fin de que no se te pase ni una y puedas tachar en tu cartón particular las plazas que han sido escogidas. Así­ durante un par de horitas. Y todo con el sufrimiento de que, al llegar a tu turno, no quede ninguna plaza cercana. A punto ha estado de ocurrirme esto: estaba un poco por detrás del lí­mite en el que se agotaban las plazas que habí­a que escoger sí­ o sí­. Y las plazas que quedaban estaban bien lejos: en Torrevieja y en ¡Peñí­scola! (aunque esto creo que ha sido un error mí­o y no lo tení­a tachado… me ha hecho pasar un mal rato :D ).

Al final, más o menos buen resultado, de los primeros para elegir plaza en Septiembre, en la provincia de Alicante. Con un poco de suerte, no me toca otra vez a 100km de casa.

Dos horitas más de vuelta a casa, a comer y a intentar dormir, hasta ahora.

Fin de las Oposiciones 2008. Hasta el año que viene.

1 Response

  1. BelenUKA March 5, 2009 / 9:05 pm

    Hola, he visto que te presentaste a las opos. Yo también quiero presentarme, pero necesito motivation. Si tienes un rato dime de qué va el examen práctico, lo de la PD y el teórico lo tengo claro.
    Gracias opositante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *