¿Parecidos razonables?

¿Sólo me lo parece a mi? El ví­deo oficial de “Unfinished Business”, de White Lies, grupo del que os hablé hace unos meses, y el ví­deo de The Doors, “Break on through”, tienen secuencias muy parecidas… Aquí­ os dejo un par de fotogramas de cada uno, además de los ví­deos completos. ¡¡Quiero más canciones de White Lies, ya!!


El cantante de White Lies


Jim, el Rey Lagarto.

White Lies – “Unfinished Business”

[youtube 3DLF-yypNH4]

The Doors – “Break on through”

[youtube tah0OnS3nBU]

PD: The Doors, vaya grupazo. De los grupos que más me influyeron en mi juventud, junto a Depeche…

4 Responses

  1. pep September 18, 2008 / 9:29 am

    que buenos los doors, los white lies también…pero no puedo comparar (no es justo), respecto al video…aparte de la iluminación en el white lies cuando sale el grupo…, no le veo ningún parecido al de doors

    Pd: te tengo dicho que no te pongas al lao del que fuma cosas raras que te da el aire y luego mira… xDDDDD

  2. ramses September 18, 2008 / 9:34 am

    jajajaj pues sigo creyendo que los planos de los cantantes se parece muchí­simo :D No sé si será porque tengo el ví­deo de The Doors muy interiorizado y en cuanto veo algo parecido lo relaciono, pero así­ es :S

  3. Bisente September 18, 2008 / 12:26 pm

    Un poco cogido por los pelos, pero… los primeros planos del cantante si que le tienen una retirá. Aunque al tí­o no le acaba de salir del todo la expresión de ido del Jimbo.

  4. taratela September 19, 2008 / 4:55 pm

    Desde luego los frames que has puesto en las fotos, se parecen y quizás también el uso de claroscuros. Yo me quedo con conocer a White lines, que no conocí­a y con recordar a las grandes puertas!! Hacia tiempo que no los escuchaba!
    Saludetes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *