De risa…

O para ponerte a llorar. ¡Viva España! Hay gente que me dice que si viviera fuera de este paí­s, echarí­a de menos todas estas cosas. Sinceramente, creo que no.

El PP le pregunta al presidente de CRTVE por qué la cadena no retransmite los toros: “TVE debe emitir las corridas de toros porque son la fiesta nacional por excelencia de nuestro paí­s”. Leí­do en ADN.

Polí­tica Pop. Actuación de Pignoise. (¡¡Dales una oportunidad, te vas a descojonardivertir!!)

5 Responses

  1. taratela October 29, 2008 / 9:03 am

    Peroooo????!!!!
    :!

  2. Pep October 29, 2008 / 9:47 am

    Yo en ese mar de camisas de caballitos, polos con cuellos desafiantes de la gravedad y melenas just for men, habria actuado, pero en vez de guitarras, con metralletas, habrí­a hecho un gran bien social :-)

  3. charly October 29, 2008 / 12:47 pm

    Que miedo!! jajaj. na yo me inclino por la opcion de ponerse a llorar, y luego les pondria de fondo el tema de la polla records congreso de ratones :-P

    http://es.youtube.com/watch?v=HMn6z11SeO0

    PD: habran pedido los derechos para las cuatro notas que salen de muse? jejej

  4. markoz dj October 29, 2008 / 1:06 pm

    UFFF, pocas veces un corto ví­deo de youtube puede dar tantas cosas que comentar:
    _ Lo primero es disculpar al grupo Pig Noise porque estoy seguro que son los primeros que se han “cagado en todo” por tener que hacer esto. Pero les toca hacerlo porque no es solamente el dinero de esta “actuación”, si no todas las actuaciones que se perderí­an si quedan a malas con el PP. Recordemos que ellos son madrileños y que podrí­an perder todas las actuaciones en ciudades gobernadas por el PP.
    _ Hay que ser freaky para ser de las juventudes del PP…bueno, hay que ser freaky para pertenecer a cualquier partido polí­tico y que utilicen tu cara de fondo en los “mí­tines” para dar la sensación de que todos son partidos polí­ticos de futuro.
    _ Teniendo en cuenta que lo que han querido es dar imagen de “modernidad”, no creo que hayan acertado con el grupo elegido, ya que queda como “la verbena del pueblo” un grupo de gente aplaudiendo al uní­sono rollo “Dúo Dinámico” un tema “pseudo-punk”…
    _ Algo muy penoso y también comentable es que, ya que “han pagado” (entre comillas, insisto en ello porque estas cosas las pagamos todos) un mini concierto… joder, que no os hagan playback!!! que toquen en directo que es lo suyo y que no hagan más irco del que hay…
    En fin, podrí­amos estar hablando mucho más pero creo que con esto se me “pilla” que no me gusta.

  5. Padme October 29, 2008 / 5:38 pm

    Sobre la noticia de ADN…, yo la verdad es que harí­a una corrida de toros colocando en el ruedo a los del PP y soltando los toros para que RTVE retransmita la última “fiesta nacional”. eso si que serí­a una buena fiesta y un bien social, por otra parte.

    pero que puñetera maní­a de hablar por los demás tienen los put*s polí­ticos.

    sobre el ví­deo, para qué más. ya lo ha dicho todo markoz. penita. :(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *