Rodajas de ZeloPop Noviembre ‘08 (II): Santogold y The Glimmers

Continuamos con el repaso a la sesión ZeloPop de noviembre.

El tercer tema es “L.E.S. Artistes”, el tema que ha hecho “famosa” a Santi White, más conocida como Santogold, y del que puedes encontrar muchí­simas remezclas bastante pinchables.

Santogold – “L.E.S. Artistes”

El siguiente tema, el cuarto, es un auténtico temazo, me encanta :D Producido por The Glimmers (un par de djs belgas que suelen grabar sesiones muy recomendables) y con la voz de Tim Vanhammel, “Let’s get Physical”, con un ritmillo y una voz que se cuelan en la cabeza y no paran de repetirse una y otra vez. Atención al pastón que deben haberse gastado en el ví­deo (y creo que es el oficial, no estoy seguro…)

Disko Drunkards (The Glimmers ft. Tim Vanhammel) – “Let’s get physical”

3 Responses

  1. padme December 3, 2008 / 5:43 pm

    buff, pues que quieres que te diga… ese temazo que dices de The Glimmers no me llega nada, sin embargo el primero de Santogold me encanta.

  2. ramses December 3, 2008 / 5:55 pm

    Cuestión de gustos, padme ;) El de Santogold, aunque no lo haya dicho explí­citamente, también me parece muy muy buen tema (¡¡por algo está en la sesión!! xD)

  3. raÚl December 3, 2008 / 7:54 pm

    con dos veces que la he escuchao ya tengo adherida la canción en la cabeza, desde luego, me vuelve loco esa frase de bajo p’abajo! las santogold magní­ficas, también. la verdad es que has hecho un selección de temas cojonuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *